\

martes, 25 de noviembre de 2014

NACIONAL B Tres clubes se afianzan

Gracias a los sendos triunfos conseguidos en el inicio de la segunda vuelta del torneo Nacional B 2014-2015, los planteles de Guabirá (SCZ), Unión Maestranza (LPZ) y Atlético Bermejo (TRJ) se consolidaron en la cima de sus respectivos grupos y son candidatos a clasificarse al hexagonal final.

Entretanto, planteles como Aurora (CBB), Destroyers (SCZ) y Ciclón (TRJ) consiguieron valiosas victorias y se mantienen expectatantes para ingresar a la siguiente fase del torneo.

Grupo "A"

Gracias a Darwin Ríos, goleador azucarero y del Nacional B, Guabirá venció el sábado 0-1 a Real Mapajo (PAN), en Cobija, borrando así cualquier chance del cuadro pandino de acceder a la siguiente fase del torneo.

En Santa Cruz, Destroyers goleó 3-0 a Universitario (BEN) y acortó distancia con el cuadro trinitario. Rodrigo Rodríguez, Semiao y Julio César Cantié contribuyeron al triunfo del Canario.

Grupo "B"

Con una gran actuación de Guillermo Tórrez y Gilbert Álvarez (dos tantos), Unión Maestranza remontó un 2-0 en contra y venció 3-2 a domicilio a Enrique Happ, en Shinahota. El colombiano Kevin Halin Seth convirtió los goles del Tricolor, elenco que restó grandes chances de avanzar a la fase final.

En Oruro, Aurora consiguió su primer triunfo como visitante, esta vez sobre Oruro Royal (0-2), con anotaciones de Romario de Lima y Carmelo Angulo.

Grupo "C"

Gracias a la extraordinaria actuación de sus jugadores, Atlético Bermejo está cerca de clasificarse al hexagonal final del Nacional B. En calidad de invicto, el Azucarero goleó 4-0 a Fancesa (CHU), con goles convertidos por Facundo Yáñez (dos), Uellington Martins y José Rodríguez.

En Villamontes, Quebracho quedó virtualmente eliminado al caer goleado 2-5 ante Ciclón. Juan Vogliotti (tres) y Mariano Ramírez (dos) anotaron para el Albiceleste. Ronaldo Monteiro (dos) descontó para el local.

SÉPTIMA FECHA

Grupo "A"

Domingo 30 de noviembre
17:00 Guabirá Vs El Torno FC

Descansa: Destroyers
Universitario y Real Mapajo ya jugaron su encuentro. La "U" ganó 3-0 tras el abandono de cancha protagonizado por el club pandino

Grupo "B"

Sábado 29 de noviembre
15:30 U. Maestranza Vs Oruro Royal

Domingo 30 de noviembre
16:00 Aurora Vs Ramiro Castillo
Descansa: Enrique Happ

Grupo "C"

Sábado 29 de noviembre
15:30 Wilstermann Coop. Vs Quebracho

Domingo 30 de noviembre
15:30 Ciclón Vs Atlético Bermejo
Descansa: Fancesa

*Horarios sujetos a modificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario