\

domingo, 16 de noviembre de 2014

Torno FC 5 - Real Mapajo 2

El Torno FC se impuso categóricamente por 5 goles a 2 a Real Mapajo en el estadio Campus Universitario de Cobija. El equipo dirigido por John Cárdenas manejó el partido y dejó a los pandinos sepultados en el último lugar del grupo A de la Copa Simón Bolívar- Nacional B.

Con buena puntería. El colombiano Anderson Anzola marcó dos tantos en la victoria, Marcelo Chávez, Loki Arauz y Ronaldo Martínez también se hicieron presentes en el marcador. Los pandinos dolidos en su amor propio trataron de reaccionar a lo último, pero solo pudieron anotar en dos oportunidades cuando el partido estaba ya asegurado para los cruceños. El colegiado Rubén Choque dirigió el compromiso.

Ciclón y Ramiro Castillo también ganaron. En el estadio Jesús Bermúdez, Oruro Royal perdió con Ramiro Castillo de La Paz por 6 a 2, las acciones fueron dirigidas por el árbitro chuquisaqueño Vladimir Canaviri. El partido era válido por el grupo B.

En el estadio Víctor Agustín Ugarte, el equipo tarijeño de Ciclón se impuso en condición de local por la cuenta de 2 tantos contra 1 a Wilstermann Cooperativa, partido válido por el grupo C. Paolo Gemio de La Paz fue árbitro del partido.

Hoy se juegan tres compromisos. En el estadio Gilberto Pareja de Montero jugarán Destroyers contra Guabirá que es el puntero del grupo A, el encuentro está pactado para las 17:00 con arbitraje del réferi Jordy Alemán.

Por el grupo B en la localidad de Shinahota Enrique Happ enfrentará a Aurora a partir de las 15:30. El juez potosino, Orlando Quintana, dirigirá el compromiso.

Por el grupo C, en el Chaco boliviano, Quebracho rivalizará con Fancesa de Sucre a partir de las 16:00, el árbitro cruceño Rolando Mercado dirigirá el compromiso.

En esta fecha descansaron los planteles de Universitario del Beni, Unión Maestranza de La Paz y Atlético Bermejo de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario