\

martes, 4 de noviembre de 2014

Tras los Pluris, Quebracho vuelve a las prácticas



El primer equipo de Quebracho que en su mayoría asistió a los Juegos Plurinacionales en representación de la unidad educativa Bolivia de Villa Montes, retornó a su ciudad el día de ayer y desde hoy volverá a las prácticas normales pensando en su próximo compromiso por Nacional B ante Bermejo en condición de visitante.

El entrenador de este equipo, José “Chelo” Sánchez, indicó que fue positivo haber participado de los Plurinacionales.
“Estamos contentos porque los chicos lograron una medalla de oro, es una motivación importante para ellos haber jugado en el Tahuichi a estadio lleno porque son experiencias que suman para que ganen carácter y personalidad”, dijo Sánchez.
Además señaló que hoy retornan a las prácticas pensando en lo que será un rival distinto al resto, hablamos de Atlético Bermejo que se hace fuerte de local.
“Calculamos que va ser un partido muy difícil porque es un equipo que tiene jugadores de experiencia y aparte maneja muy bien lo que es balón parado. Pensando en contrarrestar las virtudes del rival nos centraremos esta semana. De todos modos vamos a tratar de hacer nuestro juego dándole prioridad al pase y principalmente a la labor en conjunto”, finalizó el profesor “Chelo” Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario