\

domingo, 2 de noviembre de 2014

Happ golea 3-0 a Oruro Royal

Contundente y efectivo, el plantel de Enrique Happ goleó ayer 3-0 a Oruro Royal, en cotejo disputado en el estadio Municipal de Shinahota, en el Trópico, por la tercera fecha del grupo "B" del certamen Nacional B 2014-2015.

Los tantos de Happ fueron convertidos por Rómulo Charrupi (18' y 38' PT) y Henry Tórrez (10' ST).

Con este triunfo, el Tricolor alcanzó el segundo puesto de su serie, ya que Unión Maestranza (LPZ) venció 2-0 a Ramiro Castillo (LPZ). Los tantos del once viacheño fueron obra de Rodolfo Frizzola (17' PT) y Guillermo Tórrez (41' ST).

Las posiciones al cabo de la tercera jornada quedaron de la siguiente manera: Unión Maestranza (7), Enrique Happ (4), Aurora (2), Ramiro Castillo y Oruro Royal (1).



GRUPO "C"

En el estadio IV Centenario, en Tarija, el plantel de Ciclón volvió a decepcionar ayer a su parcialidad al igualar 1-1 con el chuquisaqueño Fancesa.

El cuadro cementero se adelantó en el marcador con gol de Willy Callares; Juan Vogliotti igualó la contienda para el local.

En Potosí, el elenco de Atlético Bermejo se impuso 0-2 a 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativa, con anotaciones de Kevin Morales (21' PT) y Uellington Martins (41' ST).

El cuadro bermejeño es líder de su grupo con siete puntos, seguido de Ciclón (4), Quebracho (3), Fancesa (2) y 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativa (0).

Al cierre de la presente edición, Universitario (BEN) rivalizaba con El Torno (SCZ), por el grupo "A". Mañana (15:30), Destroyers (SCZ) recibirá a Real Mapajo (PAN), en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario