\

martes, 11 de noviembre de 2014

Nacional B: Quebracho jugará en Bilbao el fin de semana



La novedad en el equipo de Quebracho en esta fecha es que la Federación Boliviana de Fútbol habilitará al complejo Bilbao para que el elenco villamontino haga de local ante Fancesa de Sucre el fin de semana por la quinta fecha del Nacional “B”.

Su presidente, Ramiro Vaca, dialogó con “Campeón” sobre esta noticia y otros aspectos de la organización del cotejo en el que serán anfitriones.
“En la primera fecha nos faltaba la inspección. Ahora estamos a la espera de que el comité técnico de la FBF nos dé la respuesta oficial, aunque el veedor nos indicó que el escenario aprobó. La pasada semana se realizó la misma y el complejo cumple con todas las exigencias tanto de comodidad como de seguridad”, dijo.
“Existe el enmallado, camarines cómodos y vestuarios para los árbitros. Por otra parte el césped sintético de la cancha es distinto a los que existen en el resto del departamento, puesto es de un grosor alto y genera la sensación de pasto natural”, comentó Vaca.
Informó también sobre los temas dirigenciales que incumben a la localía de Quebracho el día domingo desde las 16:00 horas ante el campeón Chuquisaqueño.
“Vamos a mantener el precio de las entradas porque queremos que sea una fiesta popular y la gente amante del fútbol en Villa Montes pueda asistir a apoyarnos. Serán boletos generales con un costo de bolivianos 20 para mayores y 10 para menores. La capacidad del escenario es para unas 1.200 personas y dispondremos a la venta 1.000 tickets”, informó el dirigente.
En su primera presentación como anfitrión los azulgranas jugaron en el estadio Defensores y de ahora en más en Bilbao tendrán tres cotejos. El primero con Fancesa, en la fecha seis enfrentarán a Atlético Ciclón y en la fecha nueva se chocarán con Atlético Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario