\

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Atlético Bermejo se prepara para enfrentar a Fancesa de Sucre

El plantel de Atlético Bermejo, reinició ayer sus entrenamientos con miras al compromiso frente a Fancesa de Sucre, el compromiso se jugará este domingo en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza de Bermejo.
Los dirigidos por el estratega, Alberto Enríquez, están motivados y a la vez tienen el compromiso de sumar las tres unidades y de esa manera brindar la alegría a la ciudad de Bermejo por la clasificación a la fase hexagonal.
El pasado domingo el elenco de Fancesa, venció a Quebracho de Villa Montes 4 – 3, el partido se jugó en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad benemérita del país.
“A nosotros lo que nos queda es sumar puntos para no quedarse atrás, más que todo de local los muchachos están mentalizados que tenemos que ser fuertes y no perder, vamos a salir a ganar este fin de semana y esperemos que las cosas se nos den para que los tres puntos puedan quedarse para Bermejo”, manifestó el entrenador. El plantel está en un noventa y nueve por ciento, la única baja es la de Eladio Centurión, pero también se tiene gente de reserva quienes tendrán la oportunidad este fin de semana.
Los entrenamientos se realizarán todos los días y de esa manera llegar en buenas condiciones para enfrentar a Fancesa de Sucre.
Que tienen jugadores ligueros, pero nosotros también tenemos lo nuestro, esperemos dar una alegría más este fin de semana, el apoyo de la población siempre es importante, siempre preguntan la situación del equipo”, declaró.

VENTA DE INDUMENTARIA
De la misma, manera indicó que conjuntamente con la directiva del club, están vendiendo indumentaria deportiva, como ser buzos a bolivianos 150, poleras a 130 bolivianos y poleras de salida y cortos a 150 bolivianos.
“Pedimos a la población que pueda comprar para colaborar al club que nos hace falta, son precios accesibles”, dijo el estratega del plantel verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario