\

martes, 4 de noviembre de 2014

Destroyers venció 8-0 a Real Mapajo

El cuadro cruceño propinó una goleada estrepitosa al cuadro de Real Mapajo de Cobija por ocho tantos contra cero, partido válido por la serie A del Nacional B.

Turbión 'cuchuqui'. Destroyers comenzó con todo la primera etapa y a los 8' se puso en ventaja mediante Williams Ulloa que aprovechó un pase al vacío de Diego Paz, y con pierna zurda batió al arquero visitante, poniendo el esférico al ángulo, un verdadero golazo. En el segundo tanto, también participó Paz con un nuevo pase al vacío, esta vez fue la oportunidad de Rodrigo Rodríguez que tras la salida del arquero, Apaza levantó el balón para colocar el segundo a los 36'. resultado con el que se fueron al descanso.

La goleada llegó. Julio Cantié ponía el tercer tanto a los 47' para el equipo “canario” ni bien comenzado la segunda etapa, Fernando García anotó el cuarto gol a lo 53', Cantié se hacía presente en el marcador y puso el quinto a los 63', el segundo en lo personal para el jugador de Destroyers, que de ahí en adelante fue todo un show del gran goleador de la tarde, Ulloa marcaba el sexto y el séptimo tanto a los 78' y 82, Destroyers mostraba superioridad en juego, Leonardo Semiao anotó el último tanto a los 89' sellando la gran presentación del cuadro de Justiniano.

Estadio: 'Tahuichi' Aguilera.
Público: 200 personas.
Árbitro: Paolo Jemio .
Asistentes: Luis Terrazas y Celso Molina
4to juez Luis Mojica.
Goles: 16', 72' y 82' W. Ulloa, 36' J. Rodríguez, 47' y 63' J. Cantie, 53' F. García y 89' L. Semiao (D).
TA: 39' D. de Oliveira(D). 39' G. Arias, 60' A. Souza 61' O. Guatia y 68' I. Apaza, (RM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario