\

sábado, 1 de noviembre de 2014

Fancesa pretende sumar

Buscando recuperar los puntos cedidos en casa, Fancesa rivalizará esta tarde (15:30) con Ciclón, por la tercera fecha de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, que se disputará en Tarija.
Con todo su potencial, a excepción de Leandro Gareca y Jimy Gutiérrez, que todavía no fueron habilitados, el cuadro cementero ya se encentra desde ayer en la capital chapaca para tratar de sorprender al campeón tarijeño.
En ese sentido, el técnico Guido Campos anunció que alineará una línea de cinco volantes para tratar de adueñarse del balón y llegar con varios hombres a la zona de ataque.
Sin embargo, enfrente tendrán a uno de los favoritos que tiene el campeonato para ascender a la Liga, más allá del tropiezo que tuvo la pasada fecha, cuando cayó 2-0 en su visita a Atlético Bermejo, líder del grupo con cuatro unidades.
A pesar de su condición de visitante, Fancesa es el más obligado a sumar un resultado positivo, ya que en su debut, hace dos semanas en Sucre, no pasó del empate frente a Atlético Bermejo (1-1).
Mientras que Ciclón, cambió por goleada el único partido que jugó de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario