\

domingo, 30 de noviembre de 2014

Maestranza golea y está firme en la punta



Unión Maestranza goleó ayer a Oruro Royal por 5-1 en el estadio Hernando Siles, se consolidó en la punta de su grupo en el Nacional B Copa Simón Bolívar y está a un paso de clasificarse al hexagonal final del torneo.

Con su victoria, el campeón paceño suma 13 unidades en la serie B, después de seis presentaciones. Lo escoltan Aurora de Cochabamba con 9 (5 partidos), y Ramiro Castillo de La Paz con 7 (en 4 cotejos). Estos dos equipos se enfrentan hoy desde las 16.00 en el Félix Capriles del valle.

Maestranza dominó el partido desde el inicio y antes del primer minuto estrelló un balón en el palo derecho del arco rival. Después las llegadas de riesgo se hicieron frecuentes, aunque el tanto de la apertura recién fue marcado a los 34 minutos a través de Gilbert Álvarez, tras conectar de cabeza. El mismo atacante marcó el segundo a los 42’.

En el complemento, Maestranza no bajó el ritmo y aumentó su ventaja a través de Diego Navarro (5’), Álvarez (9’) y Guillermo Tórrez, a los 33’. El descuento para el orureño lo convirtió Luis Serrano a los 44’. Fue árbitro del compromiso Johan Castro. En Potosí, por la serie C, Wilstermann Cooperativas goleó a Quebracho por 8-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario