\

martes, 18 de noviembre de 2014

Nacional B está al rojo vivo

Con un importante repunte en los últimos encuentros, el plantel de Ramiro Castillo (LPZ) consiguió un valioso triunfo y se encaramó en lo más alto del Grupo B, al cabo de la primera rueda de la primera fase del torneo Nacional B 2014-2015.

Entretanto, los dos favoritos al ascenso, Aurora y Guabirá, no pasaron del empate pero aún mantienen grandes opciones de clasificar al hexagonal final.

Grupo "A"

A pesar de empatar en casa 0-0 ante Destroyers (SCZ), el conjunto montereño de Guabirá se mantiene en la cima de su grupo, aunque con la posibilidad de compartir esa posición con Universitario del Beni, que espera la consolidación de tres puntos para ascender en la tabla.

Entretanto, en el estadio Campus UAP, en Cobija, El Torno FC (SCZ) goleó a domicilio 5-2 a Real Mapajo (PAN).

Grupo "B"

Con la gran actuación de Regis de Souza, autor de tres goles, Ramiro Castillo (LPZ) dio alcance a Unión Maestranza (LPZ) en la tabla de posiciones, luego de doblegar 6-2 a Oruro Royal, en el estadio Jesús Bermúdez, en la ciudad de Pagador.

Por su parte, Enrique Happ (CBBA) y Aurora (CBBA) igualaron 0-0, siendo el más perjudicado el cuadro tricolor. Entretanto, el Celeste, a pesar de que apostó por la victoria, está a un punto de los líderes.

Grupo "C"

A pesar de su triunfo 1-2 en Potosí sobre Wilstermann Cooperativa, Ciclón (TRJ) aún no puede sentirse tranquilo en su camino de retorno a la Liga, mucho más cuando cedió unidades en casa y sus adversarios comenzaron a sacar ventaja.

En Villamontes, Fancesa (CHU) cosechó un importante triunfo 4-3 sobre el local Quebracho (TRJ) y achicó diferencias con Atlético Bermejo (TRJ), líder e invicto de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario