\

miércoles, 22 de enero de 2014

Tiquipaya NACIONAL B Romario no se presenta

El delantero brasileño de Municipal de Tiquipaya, Romario de Lima, aún no se presentó a los entrenamientos del club valluno y se desconoce su paradero, motivo por el cual podría quedar al margen del plantel en la fase final del torneo Nacional B 2013-2014, según informó ayer el gerente del club provincial, Rubén Nina.

Si bien no se asumió una determinación con respecto al jugador, en Municipal de Tiquipaya preocupa la inasistencia de Romario de Lima, quien debió presentarse hace una semana a la pretemporada del campeón cochabambino, empero no dio señal alguna hasta la fecha.

"Romario de Lima no está en las prácticas, no sabemos lo que estará pasando con el ni el motivo por el que no se presentó", comentó Nina.

Cuestionado en las primeras presentaciones de Municipal de Tiquipaya en el torneo Nacional B, Romario se convirtió en el hombre clave en los cotejos ante Empresa Minera de Huanuni (EMH) y ABB, ya que convirtió los goles que le dieron la clasificación a la instancia decisiva al elenco provincial.

A pesar de que se encuentra casi al margen de los planes, Nina indicó que Romario aún se encuentra inscrito como uno de los cinco extranjeros habilitados para este torneo. Los restantes son los argentinos Juan Carlos Ojeda, Lucas Basualdo y Facundo Escalante, además del colombiano Leyson Lemus. El resto de la plantilla está integrada por jugadores bolivianos.

Fixture hexagonal final

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano, confirmó ayer que la reunión para la elaboración del fixture del hexagonal final del certamen Nacional B se realizará el viernes 31 de enero en la ciudad de Tarija, motivo por el que deberán estar presentes los delegados de los seis clubes clasificados que pugnarán por un cupo directo y un indirecto a la Liga para la temporada 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario