\

jueves, 16 de enero de 2014

Petrolero: Pulido y Gallardo se incorporan mañana



El jugador Cristian Pulido y Aldo Gallardo se incorporan mañana al trabajo de pretemporada del Club Petrolero de Yacuiba, equipo el cual ya piensa en el torneo clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que inicia el 25 de enero.

El director técnico del Club Petrolero de Yacuiba, Milton Maygua, informó que el cuadro chaqueño intensificó sus prácticas para optimizar su calidad deportiva pensando en el torneo local y el Nacional B Copa Simón Bolívar.
“Hasta el viernes se incorpora el jugador Cristian Pulido al igual que Aldo Gallardo, esperaremos hasta esa fecha o caso contrario veremos otras opciones hasta que los jugadores puedan estar con el resto del plantel”, indicó Maygua.
El combinado chaqueño está trabajando a doble turno, por la mañana realiza un trabajo de preparación física, mientras que por la tarde realiza una preparación en la parte técnico-táctica.
“Estamos trabajando a doble turno en nuestro inicio de la pretemporada con un trabajo físico exigente para los jugadores para que estén en óptimas condiciones, pensando ya en el torneo local, como también para el hexagonal final del Nacional B, el cual es el mayor objetivo del club”, señaló Maygua.
En el transcurso de hoy se tiene previsto cerrar trato con un refuerzo, se hará conocer el nombre del mismo una vez que haya oficializado su estadía dentro del plantel chaqueño.
“En el transcurso de las próximas horas estaremos cerrando con un refuerzo para el club Petrolero, pero hasta que no firmemos contrato vamos a mantener en reserva su identidad, está muy difícil conseguir jugadores ya que todos los equipos están buscando reforzarse hasta incluso los equipos de la Liga”, finalizó Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario