\

lunes, 20 de enero de 2014

García inicia pretemporada con trabajo a doble turno

El Club García Agreda inicia su pretemporada hoy a las 06:00 en complejo deportivo García Agreda para lo que tiene planificado realizar un trabajo de manera intensiva con todo el plantel de jugadores.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que se trabajará a doble turno, en las mañanas con un trabajo físico desde las 06:00 hasta las 08:00, mientras que en las tardes desde las 16:00 hasta las 18:00 con un trabajo técnico-táctico.
“Mañana (hoy) iniciamos la pretemporada de manera oficial desde las 06:00 en el complejo deportivo García Agreda y por la tarde también tenemos planificado trabajar, esto con miras al campeonato de la ATF y de paso para el campeonato del Nacional B Copa SimónBolívar”, indicó Sánchez.
La pasada semana ya inició prácticas el conjunto panoseño con una etapa de evaluación a jugadores juveniles que se presentaron en busca de ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico.
“Nosotros estuvimos buscando algunos jugadores la pasada semana, los cuales vengan a reforzar el plantel, priorizando los menores, para esta semana esperamos la incorporación del resto del plantel para trabajar con el plantel completo en reacondicionamiento para mantener el equipo en óptimas condiciones”, señaló.
Aún no confirmaron la estadía de ningún jugador como refuerzo, se espera que en el transcurso de la semana se llegue a algún arreglo con los refuerzos para que estos se incorporen al trabajo del equipo.
“En cuanto a refuerzos aún no nos hicieron conocer nada, solamente hay algunos que están apalabrados, solicitamos la incorporación de tres jugadores, pero todavía no se oficializó nada, veremos si es que podemos conseguir, o sino tendremos que afrontar el hexagonal con los jugadores que teníamos ya que es un buen plantel de jugadores y confiamos en su capacidad deportiva”, expuso el técnico.
El cuerpo técnico del Club García Agreda está completo, los mismos están dispuestos a brindar el máximo de su esfuerzo para que este equipo tarijeño pueda ocupar un espacio en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Quiero decirle a todo el pueblo tarijeño que el cuerpo técnico del Club García Agreda está bien sólido, quienes lo conforman son José María Sánchez como ayudante de campo, Daniel Medrano como entrenador de arqueros y Mario Sánchez como preparador físico, nosotros vamos a trabajar con la responsabilidad que merece esta institución con el único objetivo de situar al equipo en el lugar que merece”, explicó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario