\

viernes, 17 de enero de 2014

El Club García Agreda completa su cuerpo técnico



El vicepresidente del club García Agreda, Alejandro Ordoñez, informó que se reforzará el cuerpo técnico tras la salida por diferentes motivos del kinesiólogo y ayudante del campo del club.

Se sumarán al cuerpo técnico Mario Sánchez como preparador físico, José María Sánchez, como ayudante de campo y Daniel Medrano que estará a cargo de la preparación de arqueros.
Además se cuenta con el apoyo de José Vaca en la parte de la preparación física.
Todo el cuerpo técnico a la cabeza de Alberto Sánchez estará presente el 20 de enero en el inicio oficial de pretemporada para participar del hexagonal final del Nacional B.
“Para encarar el torneo Nacional B y el campeonato de la asociación hemos tomado la decisión de reforzar el cuerpo técnico, donde se sumarán dos profesionales, que son el profesor José María Sánchez, que es el ayudante de campo y también contaremos con el profesor Daniel Medrano, quien será el entrenador de arqueros”, informó Ordoñez.
El dirigente mencionó que el objetivo del club es hacer bien las cosas por lo que se decidió contratar profesionales de primera línea.
“Nosotros tenemos un solo objetivo que es ascender a la Liga, por tal motivo estamos viendo la forma de incorporar un par de refuerzos, pero que estos a la hora de jugar demuestren ser superiores a diferencia de los jugadores que cuenta el equipo actualmente”, agregó.
Para el dirigente este es el año que un equipo tarijeño debe ascender a la Liga, porque las condiciones se están dando.
“Sin lugar a duda este es el año para que un equipo ascienda a la Liga, y por ello nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para poder contar con una plantilla de jugadores aún más competitiva de la que tenemos”, finalizó.
Sobre el trabajo del equipo, informó que desde el pasado lunes están entrenando con los juveniles que buscan convencer al técnico para ser tomados en cuenta en el equipo de primera.
Ayer tuvieron una sesión de fútbol a las 6:00 de al mañana y para hoy se entrenará a las 12:00 del mediodía en la cancha B de la García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario