\

jueves, 23 de enero de 2014

García Agreda completa su plantel de jugadores

El Club García Agreda trabaja con el plantel de jugadores completo con la incorporación al trabajo ayer en la mañana de los jugadores Martín Méndez y Luciano Mansilla.

El preparador físico del Club García Agreda, José “Papi” Vaca, informó que el cuadro panoseño viene realizando un trabajo intensivo en la parte física con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel de cara al torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y el torneo del Nacional B Copa Simón Bolívar.
“La idea es mantener a los chicos en constante actividad, yo soy del barrio Las Panosas y a una invitación que me hizo la directiva del Club García Agreda, la acepte con mucho cariño, el objetivo es apoyar a este equipo para que pueda salir a la Liga, dándole todo el apoyo profesional que podamos aportarle para que los mismo jugadores puedan crecer en la parte futbolística”, indicó Vaca.
La preparación física del plantel de García Agreda estará bajo el mando del profesor “Papi” Vaca durante la pretemporada, donde se buscará trabajar tanto en lo físico, técnico como en lo emocional.
“Voy a acompañar al plantel unos 10 días en su trabajo de pretemporada, haciendo un trabajo en la parte física y futbolística, siempre buscando mantener una base física sólida del plantel de cara al torneo que se avecina. Tenemos un grupo muy heterogéneo, lo que trato de inculcarles a ellos es que sean futbolistas toda la vida y no solamente en los entrenamientos del club, y luego en la calle ya dejan de ser deportistas, por el contrario ellos viven de su esfuerzo físico y tienen que ser un ejemplo en su conducta y forma de vida para los niños”, señaló Vaca.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que este domingo 26 de enero tienen programado jugar un partido amistoso con el combinado de Escuela Municipal que milita en la Primera B.
“El domingo jugaremos un partido amistoso con un equipo de la Primera B como es el Club Escuela Municipal, esto nos servirá para evaluar las condiciones en las que se encuentra nuestro plantel, en la próxima semana entraremos en la recta final de la pretemporada ya pensando en lo que es el torneo local como así el hexagonal final del Nacional B”, expuso Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario