\

jueves, 23 de enero de 2014

Delegados de EM Huanuni asistirán a la reunión a realizarse el viernes en Tarija




EM Huanuni se alista para jugar el hexagonal final
El viernes 31 de enero en Tarija se verificará la reunión de delegados de los seis clubes involucrados en la fase final del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar, oportunidad donde se realizará el sorteo del fixture y se determinará la fecha de inicio del campeonato que tiene como premio el ascenso a la Liga al campeón y el derecho de jugar el indirecto el subcampeón.

Los seis equipos que participarán en el hexagonal final, son: EM Huanuni de Oruro, Municipal de Tiquipaya (Cochabamba); Calleja de Santa Cruz, Universitario de Pando, García Ágreda de Tarija y Petrolero de Yacuiba.



HORA Y LUGAR

La reunión tendrá lugar desde las 10:30 en las oficinas de la Asociación Tarijeña de Fútbol, donde se realizará la elaboración del programa de partidos para la fase final del campeonato.

Los delegados de los seis clubes que deben intervenir en el campeonato, deben estar presentes en la reunión para que se pueda eliminar alguna susceptibilidad sobre el programa de partidos a los cuales deberán sujetarse los diferentes clubes, primero se realizará el sorteo y luego la aprobación del rol de partidos.



REQUISITO

Como requisito fundamental que hace conocer la Federación del Fútbol Boliviano, es que antes del inicio de la reunión de los seis clasificados, tendrán que presentar el certificado del departamento de contabilidad de la rectora del fútbol boliviano y no tener cuentas pendientes.

Entre otras cosas el delegado del club EM Huanuni, solicitará que los partidos de local, se jueguen en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni, en este caso ese escenario deportivo está homologado por la Federación Boliviana de Fútbol, de manera que no habrá mucho problema al respecto, sin embargo hay también la posibilidad que algunos partidos se juegue en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, ello debido a que el público de Huanuni, no respondió a las expectativas en algunos encuentros que se jugó con poco público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario