\

lunes, 13 de enero de 2014

En Tarija se sortearía el rol de partidos para el hexagonal

La Asociación Tarijeña de Fútbol, mediante el dirigente Freddy Cortez informó que el próximo viernes 24 de enero se conocerá el rol de partidos para el hexagonal del Campeonato Nacional "B", cuyo ganador ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El sorteo se desarrollaría ese día en la ciudad de Tarija con la presencia de los delegados de los seis clubes clasificados a la última etapa de competencia. "Solicitamos que Tarija sea sede de esta reunión, ya recibimos la respuesta que será oficializada el lunes 13 por la Comisión Técnica de la Federación (Boliviana de Fútbol)".

Para la recta final del campeonato el pasado año clasificaron al hexagonal los siguientes equipos: Empresa Minera Huanuni (Oruro), Municipal Tiquipaya (Cochabamba), Calleja (Santa Cruz), Universitario (Pando), García Ágreda y Petrolero (Tarija).

El torneo arrancará el siguiente 22 de febrero, pero los detalles serán conocidos después de la reunión nacional, pero se anticipa que no habrá muchas variaciones pues se tiene pensado desarrollar el torneo de la misma manera que las pasadas temporadas.

Para el hexagonal el equipo de Petrolero, de Yacuiba alista a su plantilla con todo, pues se anunciaron la llegada de refuerzos ligueros, además de la incorporación del técnico Milton Maygua a Petrolero, para el plantel es un viejo conocido pues fue el principal artífice para que en el 2012 haya ascendido a la Liga, pero los resultados no lo acompañaron en el torneo profesional y dejó la categoría una temporada después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario