\

lunes, 27 de enero de 2014

García Ágreda espera el arribo de un defensor

La dirigencia de García Ágreda viene trabajando en la contratación del defensor, para así cerrar con las contrataciones de cara a su participación en el campeonato Nacional “B”. Por temas de negociación todavía no se adelantó nada con respecto a la llegada de un jugador específico, sin embargo, el cuerpo técnico mostró su satisfacción con el plantel de futbolistas que tiene en este momento.

“Bueno en cuanto a refuerzos, como es de conocimiento sigue Castellón, pero tengo entendido que el directorio está buscando un buen marcador central y en caso venga pueda hacer la diferencia en relación a lo que tenemos en casa, y si no es así estamos trabajando con gente que juega en ese puesto. Lo tenemos a Arzabe, Méndez y Serrudo, que son gente joven. Por lo demás ya tenemos los cuatro delanteros y al margen de eso tenemos ya los juveniles. No tengo conocimiento del defensor, eso lo maneja la dirigencia, ellos están haciendo los trámites y esperemos que pasa, pero de todas manera yo me encuentro conforme con el equipo y trabajando fuerte para llegar lejos”, señaló Alberto Sánchez, entrenador del panoseño.

JUVENILES

Hace un tiempo atrás se anunció la llegada del jugador juvenil Cesar Gonzales, proveniente del club Bolívar, sin embargo, su llegada se va dilatando y ante esta situación el cuerpo técnico busca otras opciones. Es por eso que de la escuela del club subió a primera el jugador Ricky Vásquez, asimismo, la inclusión de Daniel Subelza que proviene de las filas del club Gordo Ríos.

ANTE ESCUELA

El equipo aprovechó el día domingo para jugar un partido amistoso ante Escuela Municipal, a quien le ganó por una diferencia notable de goles.

“Una pretemporada dura a cargo del profesor Vaca. Como estaba planificado hicimos el partido con Escuela Municipal, que es un buen equipo con gente joven de mucha envergadura física, pero ganamos sin interesar el resultado ya que lo importante es que esto nos sirve mucho para soltar al equipo”, dijo Sánchez.

El equipo entrena hoy a las 6 de la mañana en el complejo García Ágreda, donde se realizará un test para evaluar el rendimiento de cada futbolista y prácticamente así ponerle el punto final a una durísima pretemporada que se tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario