\

domingo, 19 de enero de 2014

Petrolero cumplió primera semana de pretemporada

El equipo de Petrolero de Yacuiba cumplió su primera semana de trabajo de pretemporada bajo la dirección técnica de Milton Maygua con el objetivo de participar del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar que inicia el 22 de febrero y del torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol que inicia el 25 de enero.

Petrolero trabaja en doble turno en la cancha San Miguel de la ciudad fronteriza, en esta primera semana fue en la parte física.
“Se ha cumplido la primera semana de entrenamientos donde se ha trabajo en doble turno, principalmente en el aspecto físico para reacondicionar a los jugadores, la siguiente semana se va elevar las cargas físicas para luego llevar adelante todo lo planificado en el aspecto futbolístico”, informó el técnico Maygua.
Afirmó que jugadores juveniles de la región con buen nivel futbolístico se sumaron a los entrenamientos del equipo.
“Esta semana observamos algunos jugadores que son de la región del Chaco y que van a ser incluidos dentro del plantel, tienen un buen nivel deportivo, hay buena predisposición de entrenar, según su rendimiento serán tomados en cuenta dentro del equipo titular”, declaró.
Hasta la fecha la dirigencia no pudo concretar refuerzos, aunque es un tema que se lo sigue trabajando.
“La dirigencia está haciendo todos los esfuerzos para definir cuáles son los refuerzos con los que se van a contar, queremos que lo más antes posible se defina esta situación, estimamos que hasta el lunes se cerrarán las contrataciones, no quiero dar nombres, pero si puedo decir que los que vendrán son futbolistas que han jugado en la Liga Profesional, tienen buena trayectoria deportiva, queremos estar con plantel definido para abocarnos a entrenar para el torneo local y el Nacional B ”, afirmó.
Adelantó que los próximos días se confirmará la fecha de un partido amistoso que jugarán con un combinado del norte argentino.
“La fecha del partido amistoso está por definirse, estamos en una semana de reacondicionamiento físico, estimamos que cuando cumplamos los diez días de trabajo recién se realizará el partido con un equipo argentino llamado Deportivo Tabacal que juega de la Primera B, no olvidemos también ya que el fin de semana reinicia el torneo de la ATF”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario