\

martes, 14 de enero de 2014

García inicia prácticas con reducido plantel



El Club García Agreda inició su pretemporada de manera oficial ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda pensando en el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar y el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que está próximo a comenzar.

En las prácticas se tuvo la presencia de 7 jugadores que militaban en el club la pasada gestión, mientras que varios jugadores en su mayoría juveniles están probando suerte buscando quedarse en el equipo de Las Panosas.
El director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el 20 de enero iniciará la pretemporada de manera oficial el combinado panoseño, donde espera tener el plantel completo para iniciar con el trabajo.
“Estamos empezando con las prácticas del club García Agreda, nos hubiese gustado tener mayor asistencia de los jugadores locales en estos entrenamientos, pero no fue así, esperamos que en el transcurso de la semana se vayan sumando a las prácticas para evaluar el estado físico en el que se encuentran para iniciar de manera oficial la pretemporada el 20 de enero”, indicó Sánchez. Algunos jugadores ajenos a la institución se presentaron en las prácticas del cuadro panoseño, el cuerpo técnico de este club se está dando el trabajo de evaluar sus condiciones para ver la posibilidad que pertenezcan a la institución.
“Tenemos algunos jugadores que se hicieron presentes a las prácticas con el objetivo de pertenecer a la institución, evaluaremos sus condiciones y de acuerdo al rendimiento que tengan veremos la posibilidad que se queden para que puedan aportar al equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario