\

miércoles, 8 de enero de 2014

García Agreda enfrenta a Quebracho en amistoso



El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informo que hoy tendrán un partido amistoso enfrentando a la selección sub-18 del Club Quebracho de Villa Montes a partir de las 16:00 en el estadio La Bombonera.

El equipo de Villa Montes se prepara para participar del campeonato nacional Copa Confederaciones a desarrollarse en el mes de febrero.
“Bueno por parte de la dirigencia nos indicó que deberíamos jugar un partido amistoso con la selección sub-18 del Club Quebracho de Villa Montes en la cancha La Bombonera a las 16:00 para mañana (hoy), de esa manera se trató de citar a los jugadores que se encuentran en la cuidad para que se hagan presentes para este partido”, informó el técnico de García Agreda, Alberto Sánchez.
Dijo que el partido lo gestionó la dirigencia del equipo de García Agreda con el propietario del club Quebracho, Ramiro Vaca, con el fin de que el equipo de Villa Montes se prepare de la mejor manera para participar del campeonato nacional.
“Por sugerencia mía habían quedado que este partido se juegue después de que García inicie con la pretemporada, porque se iba a poder contar con la mayoría de los jugadores presentes del equipo, pero de un momento a otro la dirigencia se comunicó conmigo, me dijeron que el partido se jugaría para mañana, lo ideal para mi hubiera sido que este partido se juegue luego la próxima semana”, informó.
Al final dijo que los jugadores fueron citados para iniciar con la pretemporada el 13 de enero a las 06:00 de la mañana en las canchas del complejo deportivo García Agreda.
“Para este inicio de pretemporada tenemos previsto recibir a todos aquellos jugadores jóvenes que quieran formar parte del club, toda esta semana de inicio de prácticas será de observación de estos jugadores nuevos y en cuanto a la incorporación del resto de la plantilla, se prevé tenerlos hasta máximo el 20 de enero”, finalizó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario