\

jueves, 2 de enero de 2014

Petrolero busca refuerzos nacionales para el hexagonal



El director técnico del equipo de Petrolero de Yacuiba, Juan Carlos Ríos, informó que su personas como la dirigencia del equipo a la cabeza de Federico Ibarra están haciendo las gestiones para ver refuerzos que se sumen a la filas del equipo chaqueño para afrontar el hexagonal final del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.

“Hablamos con Federico Ibarra, en este momentos estoy en Cochabamba viendo algunos jugadores y creo que él también está haciendo lo mismo, lo menos que tenemos que hacer es tratar de equivocarnos, jugar un hexagonal ya es algo más fuerte porque todos los equipos se van a reforzar bien, a inicios de año va haber mucho movimiento de pases de jugadores, llámese fútbol profesional y otros, nosotros tenemos que ver qué tipo de jugadores queremos”, señaló Ríos.
Mencionó que el equipo debe reforzar sus filas en cada puesto para no tener tropiezos dentro del hexagonal y ser protagonistas.
“El equipo tiene que reforzarse en todo los aspectos, hay que tratar de ver un jugador en cada línea para ser protagonistas en un torneo que se nos viene y que va ser muy competitivo, pero eso no depende de mí, eso se dará según las condiciones económicas que tenga el club, porque el plantel que tenemos es muy reducido, por eso me gustaría tener jugadores que sean un aporte en la institución y que hagan la diferencia”, explicó.
Ríos indicó que por ahora no tienen fecha oficial de inicio del trabajo de pretemporada debido a que el torneo local podría sufrir una postergación en su fecha de inicio.
“Por ahora no tenemos previsto nada sobre el trabajo de pretemporada, eso depende de la fecha oficial del inicio del torneo, tengo entendido que la próxima semana se va definir eso, pese que se había dicho que el torneo inicia el 11 de enero, pero creemos que va haber una postergación”, señalo.
Adelantó que la próxima semana sostendrá reuniones con el titular del equipo para definir todas las acciones referentes al club.
“Nos hemos reunido con Federico antes de que yo me venga a Cochabamba porque estoy de vacaciones, yo estaré el próximo lunes en Yacuiba para poder hablar con él y ver las cosas que se va hacer con el equipo, a lo que se aspira es que el equipo retorne a la Liga Profesional”, puntualizó.
Explicó que todo el plantel se quedará en su totalidad, sólo se fueron dos jugadores juveniles
“Todo el plantel se queda, a excepción de dos jugadores juveniles que no están en el club, pero el 98% se queda, esperemos poder hacer las gestiones para tratar de traer la gente que sea necesaria y como digo, no tratar de equivocarnos con la gente que venga, porque en este hexagonal va ser duro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario