\

viernes, 3 de enero de 2014

Gerardo Castellón primer refuerzo de García Agreda



El volante de contención, Gerardo Castellón, se convirtió en el primer refuerzo oficial del club García Agreda para jugar el hexagonal final del torneo Nacional B que da como premio al campeón el ascenso a la Liga y al subcampeón la posibilidad de jugar por el ascenso indirecto ante el penúltimo de la Liga.

El hexagonal final del Nacional B inicia el 22 de febrero.
“Podemos adelantar que Gerardo Castellón ya es jugador de García Agreda, ya está todo conversado con él, hay pleno acuerdo de ambas partes y lo único que faltaría es el trámite legal, puesto que el club The Strongest es el dueño de su pase, pero entiendo que no va ver ninguna objeción, puesto que esperaban más la decisión de Gerardo para que ellos pudieran apoyar también la transferencia”, informó el presidente de García Agreda, Juan Carlos Vargas.
Para completar la transferencia de Castellón, sólo faltan algunos detalles de tipo administrativo con relación al pase.
El club The Strongest debe realizar el transfer hacia García Agreda para habilitar al futbolista.
“El jugador está plenamente de acuerdo en sumarse a la plantilla del equipo y pues nosotros gustosos de recibirlo y por ende le dimos la bienvenida a Gerardo”, agregó.

Descartan a Palacios
El dirigente descartó la posibilidad de sumar al defensor, Luis Palacios, debido a que su club Nacional Potosí clasificó a la Copa Sudamericana y el jugador da prioridad jugar ese torneo internacional.
“Lo de Palacios se complicó la posibilidad de que él pueda reforzar al equipo, ya que su equipo Nacional Potosí clasificó a la Copa Sudamericana, él le está dando prioridad a eso, entendemos esa decisión y más aún le deseamos la mejor de las suertes y para más adelante veremos, ya que el jugador siempre será considerado por nosotros, porque es tarijeño y aparte es un jugador con mucha experiencia, el cual vale la pena tenerlo”, indicó.

Otros refuerzos
El dirigente dijo que se viene buscando otros refuerzos para el equipo en los puestos de central, un delantero.
“Estamos dando la prioridad de contar con refuerzos nacionales, puesto que ya tenemos el cupo lleno de extranjeros y la otra prioridad es de contar con un juvenil, el cual se está conversando con algunos que tengan rodaje liguero, ya que tenemos que afrontar partidos los que serán complicados y decisivos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario