\

lunes, 27 de enero de 2014

García Agreda venció a Escuela Municipal en partido amistoso

El Club García Agreda venció por 5 goles a 2 al combinado de Escuela Municipal en el partido amistoso jugado ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda.


Crónica
La alineación inicial del combinado panoseño estuvo con Luis Iturri en el pórtico; Martin Méndez, Adrián Cucaro, Gabriel Serrudo y Rikhy Vásquez en la línea defensiva; Luis Vargas, Juan Carlos Figueroa, Luciano Mansilla y Yeltsin Ovando en el medio sector; mientras que en la delantera estaba Rodrigo Botaro y Cristian Cucaro.
El combinado de García Agreda mostró un buen estado físico, puesto que durante el cotejo estuvo en constante movimiento generando jugadas de peligro a lo largo del partido.
Como es de esperar García Agreda mostró una sólida línea defensiva, a pesar que no contaba con Arístides Núñez, quien estuvo ausente por alguna molestia muscular que presentaba, el medio campo generó jugadas durante el partido, pero fue evidente que aún resta trabajar un poco más en ese sector. En la delantera faltó eficacia en el momento de convertir los goles, puesto que en más de una ocasión los jugadores perdieron importantes chances de convertir.
Por el otro lado, Escuela Municipal planteó un buen esquema de juego, lo que complicó en varias ocasiones al plantel de García Agreda para que pueda desarrollar el fútbol que sabe hacer.
La apertura de la cuenta del partido se dio a través de un tiro penal ocasionado en el primer tiempo a favor de García Agreda, el encargado de ejecutar fue el portero Luis Iturri, quien inteligentemente supo definir.
Posterior, Cristian Cucaro se encarga de convertir el segundo tanto para García; No tardó mucho el combinado de Escuela Municipal en reaccionar, puesto que el jugador Héctor Herrera marca el descuento, poniendo de esta forma el resultado de 1 a 2 en favor de García Agreda.
En el segundo tiempo entró al campo de juego un plantel de García Agreda renovado, entre los jugadores estuvieron Tito, Barrientos, Ortega, Gareca, Iturbe, Espindola, Subelza y Sánchez. De igual forma el combinado de Escuela Municipal dio participación al resto de su plantel, pero los cambios no alteraron el ritmo del partido.
En una de sus apariciones el jugador Jhon Tito se encarga de convertir el tercero para García Agreda 3 a 1, posterior Kevin Gareca marca el cuarto gol para García 4 a 1: Escuela Municipal aprovechó un error defensivo de su rival y marcó su segundo gol por intermedio de Albert Taca 2 a 4, para finalizar el encuentro nuevamente Jhon Tito, de cabeza marca el definitivo 5 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario