\

jueves, 30 de enero de 2014

Confirman el sorteo del Nacional “B” en la ATF para mañana viernes

El sorteo del Fixture para el Hexagonal Final del Campeonato Nacional “B” ha sido confirmado plenamente para mañana viernes 31 de enero a partir de las 10:30 en instalaciones de los salones de la Asociación Tarijeña de Fútbol con la presencia de los delegados de los seis clubes participantes, García Agreda y Petrolero de Tarija, Municipal de Cochabamba, Universitario de Pando, Callejas de Santa Cruz y Huanuni de Oruro.

Asimismo, se anticipó la presencia de las principales autoridades de la Asociación Nacional de Fútbol, como su presidente Jorge Justiniano, además del presidente del comité técnico superior de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, el secretario Pablo Salomón y también no se descarta la presencia del mandamás del balompié boliviano, Carlos Chávez, quien tiene una importante reunión en Asunción del Paraguay pero de paso podría quedarse en Tarija.

“Está plenamente confirmado el sorteo del Nacional “B”, esta todo previsto prácticamente con notificación oficial a cada club que participan. El día viernes a las 10:30 estaríamos arrancando lo que será la reunión previa al sorteo del fixture de hexagonal final de la Copa Simón bolívar, necesariamente los clubes tienen que estar a través de su presidente o delegado y ver la programación a la cual vamos a arribar. Es un sorteo en base a un tabla de la FIFA”, informó Freddy Cortez, Presidente de la ATF.

1 comentario: