\

martes, 21 de enero de 2014

Castellón se suma al trabajo de García

El jugador Gerardo Castellón se incorporó a las prácticas del Club García Agreda como el primer refuerzo oficial dentro del plantel en los entrenamientos desarrollados ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que se está iniciando el trabajo de preparación del equipo pensando en el torneo local, como así en la fase final del Nacional B Copa Simón Bolívar.
“Arrancamos la pretemporada del club, tenemos oficialmente la incorporación del jugador Gerardo Castellón dentro del plantel, es por eso que ya está siendo parte de las prácticas, asimismo tenemos la participación en un 97% de los jugadores que eran parte del equipo”, informó Vargas.
Semanas atrás se anunciaba que el jugador Cesar Gonzales, de la Escuela Municipal, sería refuerzo del Club García Agreda, pero hasta el momento no se tiene nada oficializado, ya que este jugador estaría interesado en jugar en un equipo del interior del país, por lo que se descartaría su incorporación a García Agreda.
“Estábamos en tratativas con el jugador Cesar Gonzales, pero creo que no está interesado en formar parte del equipo, ya que tiene otros planes, es por ello que estamos viendo otras posibilidades para dar paso a nuevos jugadores, pero en el transcurso de la semana tendremos nombres en carpeta”, expuso Vargas.
El director técnico, Alberto Sánchez, informó que se tiene programado trabajar a doble turno para reacondicionar a los jugadores en la parte física, como también la técnico-táctica, con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel.
“Comenzamos con el trabajo de preparación del Club García Agreda, contamos con el apoyo del profesor José Vaca para tratar de llegar en buenas condiciones de cara al torneo local, por ende al hexagonal final del Nacional B”, explicó Sánchez.
“Tenemos la asistencia de la gran mayoría del plantel de jugadores, solamente faltan Méndez y Mansilla, no sabemos cuál fue el motivo que los retrasó, esperamos que en los próximos días se sumen al trabajo del equipo, además se incorporó a nuestras prácticas Gerardo Castellón”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario