\

jueves, 9 de enero de 2014

García Agreda con dos bajas en el cuerpo técnico



El pas presidente del Club García Agreda, Grover Gonzales, informó tienen dos bajas dentro del cuerpo técnico por los hechos sucedidos en los últimos días con el fallecimiento del ayudante de campo, Omar Cruz y la incriminación del kinesiólogo, Antonio Cuadros, en el hecho que llevó a que se encuentre detenido en el penal de Morros Blancos.

“Lamentablemente en estos momentos el club ha quedado disminuido en la parte del cuerpo técnico, ya que nos quedamos sin ayudante de campo, por el motivo del fallecimiento de Omar Cruz que ejercía esa función en el equipo, mientras que la otra ausencia pasa por el kinesiólogo, Antonio Cuadros, quien por razones personales del mismo no podremos contar con él”, informó Gonzales.
Afirmó que ante la ausencia de estos dos colaboradores la dirigencia está viendo de contratar otros profesionales para poder iniciar con un cuerpo técnico completo el torneo local.
“A cargo de contratar y tomar las decisiones de estos profesionales es el presidente del club, Juan Carlos Vargas, quien en estos momentos se encuentra de vacaciones”, agregó.
Afirmó que el equipo va iniciar con los trabajos de pretemporada el lunes 13 de enero para participar de los campeonatos de este año.
“El equipo tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo 13 de enero, está ratificado como nuestro técnico el profesor Alberto Sánchez, para lo que significaría el inicio de esta primera práctica se tendrá un reducido grupo de jugadores, ya que en su mayoría se encuentran fuera del departamento y otros en el exterior del país”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario