\

miércoles, 23 de mayo de 2012

Wilstermann se enfoca en vencer a Guabirá

Sólo hay un camino para que el aviador se mantenga con vida: el triunfo.

Wilstermann pondrá toda su artillería a consideración de Guabirá en el cotejo decisivo del viernes, en el estadio Capriles de la capital valluna, por el descenso/ascenso a la Liga. “Sólo hay un camino: la victoria”, afirmó Marcelo Carballo, quien después de superar una lesión está en condiciones de reaparecer.
En un partido comprometido como el que se avecina —prosiguió el central—, será necesario echar mano a toda la capacidad futbolística y anímica. Asimismo, consideró que se debe transferir todo el esfuerzo desplegado en los entrenamientos a un buen rendimiento dentro del campo de juego y de esta manera conseguir el objetivo, que no es otro que un triunfo.
Por su lado, el arquero Mauro Machado, a propósito de esta crucial presentación, manifestó que no se debe perder la brújula y que el equipo debe mantener el ritmo futbolístico que ya insinuó en buena parte del partido de ida en Montero, aunque es necesario realizar los ajustes del caso para mejorar en la definición para desnivelar el desarrollo de la contienda.
El meta lamentó que por ciertos desajustes en la última línea se perdiera el control del juego en Montero, y se pagó con goles que a la postre impusieron a Wilstermann la obligación impostergable de ganar en casa y forzar a un tercer y definitivo encuentro en un campo neutral.
BASTA EMPATAR. Por su parte, uno de los pilares fundamentales de Guabirá, Ariel Aragón, sostuvo que el pensamiento que tiene el equipo es forzar al menos a un empate, resultado que cerraría la serie.
Aragón, que ya fue una pieza clave para la victoria canaria en el choque de ida, agregó que quieren cerrar esta historia para tomarse un merecido descanso.

"Debemos ser inteligentes, jugar con tranquilidad y efectivos cuando toque atacar. Será necesario tener mucha fortaleza”.

Ronald Arana / DEFENSOR DE WILSTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario