\

sábado, 26 de mayo de 2012

Canario, al todo o nada

El director técnico de Destroyers, Óscar Ramírez, a propósito del decisorio cotejo de hoy con La Paz FC por el descenso indirecto de la Liga, sintetizó con una frase: “Vencer o morir”. Las escaramuzas comenzarán a las 16.00 en el estadio “Tahuichi” Aguilera.
El partido será controlado por el cochabambino Raúl Orosco, cooperado desde las bandas por Wilson Arellano y Ludwing Pérez.
Para los “canarios” cruceños, el encuentro tiene enorme trascendencia, porque sólo le sirve ganar, en el entendido que vienen de perder por amplia diferencia en el choque de ida; el “azulgrana” le plantó seis goles a cambio de uno. Por consiguiente, la obligación del anfitrión es ganar o ganar.
“Estamos dispuestos a luchar para que las ilusiones se mantengan vivas, y los jugadores saben que la única vía que nos queda es la victoria. Respetamos al adversario, pero nuestra urgencia no admite otro resultado que no sea la victoria”, encuadró el estratega destroyano Ramírez.
El plantel paceño durmió anoche en la capital oriental, y llevó consigo una marcada confianza para sortear este encuentro que tiene las características de una final.
“Hacer buen partido y confirmar nuestra permanencia en el seno de la Liga, ésa es la misión que nos hemos propuesto”, declaró Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario