\

sábado, 19 de mayo de 2012

Wilstermann con un solo delantero

Para jugar el domingo contra Guabirá en Montero por el ascenso y descenso indirecto, el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria presentará un equipo defensivo con Carlos Vargas como único delantero.

Soria para ese cotejo se guarda algunas fichas, el trabajo que realiza el entrenador junto a sus jugadores es manejado con mucha reserva, con el fin de sorprender al rival aunque pareciera un poco complicado "ocultar" a toda la planilla antes del viaje.

Pese a la posición del técnico se puede adelantar que para el domingo el equipo arrancaría de la siguiente manera: Mauro Machado, en el arco; Nícoll Taboada, Ronald Arana, Daniel Garzón, José Luis Llanos, Richard Rojas, Luis Carlos Paz, Pablo Olmedo, Juan Carlos Ojeda, Ítalo de Souza y Carlos Vargas.

Durante la semana se dijo que estarían como titulares Cristhian Machado pero en la práctica de fútbol fue reemplazado por Paz, al igual que Gianakis Suárez por Olmedo, pero son las únicas variantes el resto está ratificado pues así dispuso el entrenador.

Para ese compromiso el equipo viajará a Santa Cruz el sábado (hoy) después de la práctica matinal, el elenco quedará concentrado hasta el domingo para después trasladarse a Montero el mismo día del juego. El técnico adelantó que los jugadores están mentalizados en ganar o ganar, pero también son conscientes que tendrán un equipo con ambición de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario