\

sábado, 5 de mayo de 2012

Definió la FBF y Liga El indirecto abre su capítulo el 20

Las fechas y otros aspectos logísticos para los encuentros por el descenso indirecto de la Liga virtualmente están determinados. El domingo 20 se disputará el partido de ida y el miércoles 23, la revancha; de ser necesario un tercer choque, será el sábado 26.
Por otro lado, producto de una coordinación entre el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, se determinó también que luego de conocerse a los equipos ligueros que deberán defender sus respectivas plazas ante Destroyers y Wilstermann, se procederá a un sorteo para determinar los cruces de los diversos emparejamientos.
Hasta el momento, a dos fechas de la finalización del campeonato Clausura de la Liga, los candidatos para dar la cara en estos compromisos correspondientes al descenso indirecto son Guabirá y La Paz FC; sin embargo, resta saber cuál de los dos será penúltimo de la tabla y, consecuentemente, antepenúltimo, factor que definirá claramente el escollo que tendrán que vencer.
Entretanto, el segundo del Nacional B, Destroyers, está obligado a jugar con el penúltimo de la tabla del descenso de la Liga, y Wilstermann, por su lado, se las verá con el antepenúltimo.
La suerte de Real Mamoré
quedó sellada con la derrota
del jueves, cuando el orureño San José consiguió una apretada victoria (0-1), resultado que por lo demás lo afianzó en el liderato de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario