\

viernes, 11 de mayo de 2012

Coca Cola apoya a Destroyers Nuevo patrocinador del club cuchuqui

En instalaciones de Embol S.A. fue suscrito el convenio de patrocinio entre Coca Cola y Destroyers, donde Antonio Espinoza, gerente regional de la firma, resaltó una plena identificación con el objetivo que por su enfoque social y apoyo a la comunidad y al deporte, encarna el plan ‘Hecho en casa’ impulsado por el club ‘cuchuqui’.
En su primera edición, dicho plan benefició a una veintena de jugadores de las divisiones menores destroyanas pertenecientes a las categorías sub 17 y sub 19. Quince de esos chicos vienen alternando en la Primera A y apuntan a convertirse en las nuevas figuras del fútbol cruceño y nacional en el corto y mediano plazo, según resumió durante la firma del convenio efectuado el miércoles el presidente del club, Pedro Rivero Jordán.
La marca Coca Cola será impresa en el nuevo modelo de camisetas que en breve estrenará Destroyers.
En lo deportivo, el equipo de la Máquina Vieja jugará mañana su segundo partido por la liguilla de la Primera A de la ACF frente a Sport Boys Warnes (19:00). Ese duelo será en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.
Los dirigidos por Óscar Ramírez ganaron en la primera fecha a El Torno F.C. y el miércoles jugaron un partido amistoso en Cochabamba ante Wilstermann, con triunfo del local por 3-0.

2 comentarios:

  1. si destroyers asciende a la liga profesional al siguiente año va a descender xq es un equipo chico que ni hinchada tiene y ni pa pagar a sus jugadores va tener, mala inversion de coca cola

    ResponderEliminar