\

viernes, 25 de mayo de 2012

Choque caliente: Wilster-Guabirá

Enorme expectativa gira en torno al encuentro que se disputará en el estadio Capriles de Cochabamba. El lance empezará a las 20.15.

Wilstermann y Guabirá protagonizarán esta noche (20.15), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, un partido trascendental por el descenso/ascenso a la Liga. La confrontación para el anfitrión sólo tiene sentido en caso de victoria, porque otro resultado sepultaría todas sus esperanzas de continuar en la pelea por volver al fútbol profesional.
Es un lance de enorme importancia, sobre todo para el cuadro valluno por cuanto en el choque de ida el plantel montereño hizo pesar su localía al imponerse por dos tantos contra cero, lo que lo sitúa a un punto para salir airoso en la defensa del cupo liguero que hoy le sigue perteneciendo.
De producirse un desenlace favorable al local, el suspenso se prolongará hasta el miércoles, porque el reglamento establece que deberá jugarse un tercer y definitivo encuentro para saber cuál de los dos equipos se quedará con el cupo liguero.
El plantel aviador cerró sus aprestos ayer en la tarde, y el ambiente es de optimismo. La opinión coincidente de los jugadores es que “se debe hacer pesar la condición de local para buscar una victoria, porque otro resultado no sirve”. “Queremos ponernos a tono con nuestras urgencias, sólo un triunfo nos permitirá forzar un tercer encuentro, por lo tanto, debemos estar bien concentrados y aplicados en todas las líneas”, sostuvo el experimentado Marcelo Carballo. Por su lado, el entrenador de Guabirá, Jacinto Elizeche, anticipó que optará por un planteamiento ofensivo, con un esquema 1-4-4-2, salvaguardando la marca en el medio campo y la defensa, y buscando contundencia en el ataque.

500 efectivos de la Policía se encargarán de la seguridad en todas las áreas del estadio valluno.

"Los discursos ya sobran, aquí lo que resta es que el equipo entre a resolver positivamente el partido, no hay otra”.

Víctor Hugo López / PRESIDENTE DE WILSTERMANN

Los equipos

Wilstermann
Mauro Machado; Marcelo Carballo, Ronald Arana, Daniel Garzón, José Luis Llanos; Richard Rojas, Nicolás Tórrez, Gianakis Suárez, Ítalo De Souza, Edson Hinojosa; Carlos Vargas
DT: Mauricio Soria.
Guabirá
Jorge Flores, Diego Bejarano, Carlos Tordoya, Doile Vaca, Jorge Jaime, Andrés Jiménez, Antonio Torres, Jorge Díaz, Ariel Aragón, José Padilla, Adrián Cuéllar

No hay comentarios:

Publicar un comentario