\

miércoles, 9 de mayo de 2012

De cara al indirecto Partido extra si hay empate

Por lo estrecho y disputado que resultó hasta ahora el torneo Clausura de la Liga, y por las diferencias en puntos (arriba), e incluso en el punto promedio (abajo), puede darse la circunstancia de que se programen encuentros de desempate.
Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga, refirió sobre el particular que en el caso de que haya empate en el punto promedio entre el penúltimo y antepenúltimo de la tabla final del torneo, y de cara a los partidos por el descenso indirecto, tendrá que darse un partido extra de desempate.
Se recordó que la escuadra que ocupe el antepenúltimo lugar jugará con el segundo del Nacional B, Destroyers, mientras que el penúltimo tendrá como escollo a Wilstermann.
PREMIOS. A propósito de la importancia que tiene ocupar los primeros cuatro puestos de la tabla final del torneo Clausura, el directivo Rodríguez hizo hincapié en los premios que se han puesto a consideración de los equipos.
El primero y segundo de la tabla tendrán asegurada su participación en la Copa Libertadores.
El tercero calificará a la Copa Sudamericana. Todos de cara al calendario correspondiente a 2013.
A su turno, el equipo que acceda al cuarto puesto tendrá que ponerse en campaña para su participación en la Sudamericana de este año, a partir de agosto. No podrán calificar Bolívar, The Strongest, Real Potosí, Universitario, Oriente ni Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario