\

martes, 15 de mayo de 2012

Recta final para Wilstermann

Comienza la etapa final de la preparación “aviadora”, con Mauricio Soria en la conducción técnica, con miras a la serie de partidos por el ascenso indirecto a la Liga profesional y los jugadores manifestaron que se encuentran seguros de sus posibilidades y que confían en el retorno a la Primera División, aun cuando reconocen que el club Guabirá de Montero será un rival muy difícil.

A menos de una semana para el arranque de los dos partidos que Wilstermann sostendrá con los “azucareros” por su regreso a la Liga los jugadores “aviadores” han manifestado en repetidas oportunidades que confían en el trabajo que vienen realizando tras la conclusión del torneo Nacional B, y que el producto se lo verá en cancha cuando les toque enfrentar a Guabirá tanto en Cochabamba, como en Montero.

Es el caso del veterano defensor y varias veces capitán “rojo” Ronald Arana, quien de todas formas asegura que no debe confundirse la seguridad con un exceso de confianza.

“No hay que subestimar al rival ni confiarse en que esto va a ser fácil. Son dos partidos muy difíciles, pero estamos tranquilos y así llegamos a esta semana decisiva”, apuntó el defensa nacional.

“Ellos reservaron a su gente para que llegue descansada a estos partidos y es por la importancia que le está dando a esta instancia”, comentó Arana respecto de los recaudos que tomó el rival ya durante la recta final de la Liga.

Sin embargo señaló que él y sus compañeros están listos para el reto y que están seguros de exponer un buen rendimiento.

“Estamos seguros y tranquilos para afrontar los partidos y de ascender de una vez a este equipo”, aseguró.

Finalmente Arana manifestó que sin importar el orden de los partidos, es decir independientemente de que Wilstermann comience jugando de local o de visitante, la actitud de los jugadores va a ser la misma, por lo que no tienen preferencia en este orden. “Vamos a jugar de igual a igual. Vamos a buscar el partido y vamos a tratar de ganar tanto de local como de visitante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario