\

jueves, 20 de noviembre de 2014

José Sánchez: “Trataremos de no cometer errores”



Quebracho de Villa Montes recibirá el domingo a Atlético Ciclón por la sexta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar y para ello su entrenador, José “Chelo” Sánchez viene trabajando enfocado en no cometer errores en defensa.

“Ciclón viene entusiasmado del partido que ganó en Potosí, pero al mismo tiempo nosotros estamos también motivados porque el solo hecho de ser locales nos compromete con el público villamontino”, expresó Sánchez.
Además se refirió a las labores que vienen asumiendo esta semana de cara al choque con los albicelestes.
“Estamos trabajando enfocados en no cometer los mismos errores. Tenemos que eliminar esas falencias en salida e intentar no cometer faltas, ni dar espacios cerca de nuestra portería. Somos locales y debemos salir a jugar y presionar arriba al rival, en el primer partido aprovechamos que su defensa es pesada y logramos hacer daño”, explicó.
Ante la negativa a las intenciones de que el complejo Bilbao de pasto sintético sea homologado, consultamos al estratega sobre su parecer respecto a jugar en el estadio Defensores.
“Estamos entrenando en ese escenario desde hace dos semanas y creo que no tendremos problemas en cuanto a sentirnos locales. También aprovecharemos el facto calor que sabemos que en Villa Montes es intenso y puede llegar a pegar al rival”, dijo.
Le pedimos a Sánchez una evaluación sobre el último compromiso que disputaron el fin de semana ante Fancesa donde perdieron por 4 goles a 2.
“Fue un partido sumamente complicado ante un equipo que además de conocerse desde hace varias temporadas, tiene futbolistas de recorrido a nivel nacional tanto en la Liga como en el ascenso del Nacional B”, subrayó.
“Nos hicieron dos goles en los quince primeros minutos de partido y es eso lo que debemos mejorar. Luego lo pudimos dar vuelta, estuvimos cerca de quedarnos con los tres puntos, pero lamentablemente errores en salida nuestros hicieron que nos quedemos con las manos vacías, a poco del final del partido”, concluyó José “Chelo” Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario