\

domingo, 20 de enero de 2013

Nacional B: Equipos a la espera del sorteo del fixture



Los elencos de Atlético Ciclón de Tarija, Oruro Royal de la capital folklórica, Flamengo de Chuquisaca, Sport Boys y Real Santa Cruz de la ciudad oriental y Guabirá de Montero, están a la espera del sorteo del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El hexagonal final se jugará desde el 23 de febrero, en partidos de ida y vuelta, sin embargo hasta la fecha no se ha dado a conocer el fixture respectivo, debido a que no se realizó la reunión para el sorteo.
“Como Asociación Nacional de Fútbol (ANF), seguimos analizando el tema, estamos cerrando algunos aspectos y una vez que determinemos la parte de sponsor y demás, vamos a fijar una fecha para la reunión con los clubes”, indicó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Jorge Justiniano.
Flamengo es quién todavía no arranco con la pretemporada, el resto se ha puesto en marcha desde los primeros días de enero.
El ganador del campeonato tendrá como premio el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mientras que el segundo deberá luchar por el indirecto.
En esta fase, todos los clubes deberán cubrir con el pago de arbitraje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario