\

viernes, 25 de enero de 2013

Ciclón se refuerza para el Nacional "B"

Con el objetivo de cumplir con una campaña que permita el ascenso de Ciclón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los directivos del club celeste tarijeño confirmaron la llegada de dos jugadores argentinos quienes se integrarán a los entrenamientos que son dirigidos por el director técnico Milton Maygua.

Se trata de un central, Isaías Tolariaga y el delantero Federico Amaya quienes tienen todo resuelto con los directivos, pero aún falta la firma de contrato tras el visto bueno del entrenador quien no sólo apunta al torneo nacional, ya que no quiere descuidar el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Primera "A" que se juega.

"Queremos llegar de la mejor manera posible a ese campeonato, los partidos que tenemos por la Asociación nos servirán para ver a los futbolistas y armar el once titular, que debe estar bien estructurada, porque son seis equipos que buscan el premio", explicó el entrenador.

La segunda fase del torneo Nacional B se jugará el próximo mes, el rol de partidos aún no se dio a conocer pues los directivos recién se reunirán en los siguientes días para el respectivo sorteo, pero la fecha de inicio está pactada para el 23 y finalizará en el mes de abril.

Mientras tanto, la dirigencia de Ciclón aún espera la llegada del jugador Nelson Sosa como otro de los refuerzos para el equipo, pues el pasado viernes conversaron con el futbolista y hasta se le dio un adelanto para que llegue como uno de los refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario