\

miércoles, 30 de enero de 2013

El martes se define rol de partidos para Nacional B Aspirantes, alinearse

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, mediante el directivo Wilge Lizarazu confirmó para el próximo martes 5 de febrero en la ciudad de Santa Cruz, la reunión con delegados de los equipos clasificados al hexagonal final del torneo Nacional B, cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El objetivo de la reunión es sortear el rol de compromisos para esta última fase del torneo asociacionista, cuyos clasificados son seis, se trata de los planteles cruceños Guabirá, Sport Boys de Warnes y Real Santa Cruz, además de Flamengo, Chuquisaca; Oruro Royal, de la capital de Pagador y Atlético Ciclón, de Tarija.

Por otro lado el directivo reiteró que el torneo se jugará en dos ruedas con partidos de ida y vuelta, además los equipos tienen opción de reforzar sus filas hasta el próximo 7 de febrero, día que se cerrará el libro de pases de la Federación.

Con ese afán, Guabirá confirmó la contratación de siete futbolistas entre juveniles y ligueros, los delanteros Darwin Ríos y Adrián Cuéllar. Además de los volantes Gary Durán y Carlos Hugo Bejarano; el arquero paraguayo Mauro Cardozo; el defensor argentino Jorge Gonzales y Leandro Petti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario