\

viernes, 25 de enero de 2013

Flamengo se ausenta a Incahuasi

Cerrando su primera semana de trabajo, Flamengo de Sucre sostendrá mañana un partido amistoso con la selección de Incahuasi, en ese mismo municipio, para definir el elemento humano que tendrá el campeón chuquisaqueño para afrontar la fase final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Según dio a conocer el presidente de Flamengo, Juan Ortega, tras varios días de evaluación a los jugadores que llegaron al club rubronegro, el amistoso de mañana “servirá para que el director técnico defina con qué jugadores nos vamos a quedar”.
En ese entendido, el club se ausentará a Incahuasi hoy (13:00), con una delegación ampulosa de más de 30 personas. El partido se jugará mañana, sábado, a las 15:30.
Entre los jugadores nuevos, los únicos que tienen contrato con el club rubronegro son el yungueño Jason Siquita y el chuquisaqueño Marcelo Vildoso; el primero llegó procedente de Bolívar, mientras que el segundo ya estaba en el equipo, pero no podía jugar por un problema en su habilitación que ya fue resuelto.
Dentro de los que buscan sorprender al técnico Guido Campos están el ex arquero de Universitario Mauricio Mendoza, y el ex volante de Petrolero del Chaco, Marcel Ortega.
Los rubronegros sostuvieron ayer una sesión futbolística en el estadio Patria, donde el cuerpo técnico evaluó a los jugadores del equipo que terminó jugando el año pasado y a los nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario