\

martes, 1 de enero de 2013

Para el Nacional B: Días y Brandan serían los refuerzos de Ciclón

Los delanteros, Fernando Brandan, de Nacional Potosí y Oscar Díaz, de Real Potosí, están a un paso de vincularse al plantel de Atlético Ciclón de Tarija como refuerzos para el hexagonal final del torneo Nacional B, las negociaciones están avanzadas y hasta el 2 de enero se confirmaría a estos dos jugadores. aAmbos jugadores militan en equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y se destacan como delanteros.
Brandan pasó por Gimnasia y Tiro de Salta, Central Córdoba, Olimpia, Querétaro FC, Real Potosí, Provincial Osorno de Chile, Universitario de Sucre, Alumni de Villa María de Argentina y Nacional Potosí.
“Hasta el 2 de enero han quedado de darnos una respuesta, tenemos en carpeta a Fernando Brandan y Oscar Díaz, pero hay cierta conversación avanzada, simplemente estamos esperando de que haya una respuesta de los clubes”, informó el técnico.
Quién también está en la mira, es el volante de creación de la Paz FC, Jorge Molina.
“Aún no tenemos nada, el club vuelve el 4 de este mes y de acuerdo a eso vamos a ver que se hace”, dijo.
Pero no queda descartada la posibilidad de que se sumen los delanteros Marcos Ovejero y Gonzalo Acosta.
“En el caso de que ellos vuelvan, será para hacerles una revisión, una prueba, porque tengo entendido que ellos no han estado jugando por un tema de lesión, de todas maneras vamos a evaluarlos y si están en condiciones entonces se quedarán”, añadió el entrenador.
El trabajo del plantel se reanuda desde el 7 de enero, posiblemente en el complejo de Franz Carlos Gutiérrez, que está ubicado en la zona de El Valle de Concepción.
“Hemos solicitado un complejo, felizmente el dirigente Carlos Gutiérrez nos está cediendo el suyo, pero todavía hay que revisarlo, el miércoles se va a ir a hacer la inspección para tenerlo listo, porque el siete retornamos al trabajo, primero en la parte física y desde el diez será la pretemporada”, dijo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario