\

jueves, 31 de enero de 2013

Nacional B Técnico sorprendido por llegada de Jean Pierre



El director técnico, Milton Maygua, se “sorprendió” al conocer en la víspera por este medio de la contratación de Ariel “la máquina” Jean Pierre como refuerzo del club, porque la dirigencia habría contratado al jugador sin consultar si Maygua estaba de acuerdo o no.

Es más, Maygua mencionó que hasta donde conoce este volante de creación argentino sufre de una lesión, que no le permitiría cumplir con las expectativas del club.
“En reunión de directiva hemos quedado en algunas cosas, pero parece que se están dando otras situaciones, todavía no se han habilitado a dos de nuestros jugadores, sin embargo, la directiva está pensando en traer a un jugador que incluso está lesionado, yo no me voy a prestar a ese juego”, aseveró el entrenador.
El argentino Jean Pierre llegaría el viernes por la noche a esta capital, pero no es el diez, la única incorporación que requiere el técnico dentro del elenco “albiceleste”.
“Se está tratando de manejar de otra forma, ellos creen que un diez es lo único que falta, no es así, si es cierto que queremos un volante de creación, pero no es la única necesidad que hay en el club, si se van a hacer las cosas, que se hagan de buena manera, yo no quiero regalar mi prestigio”, apuntó Maygua.
En el equipo el material deportivo y el apoyo logístico también es una prioridad.
“En un plantel se necesitan muchas cosas, creo que si Ciclón sigue adelante hasta ahora, es porque tanto Jhonny Zeballos como Alfredo Cruz han estado pendientes de todos los aspectos”, apuntó el técnico.
Otro tema que preocupa al técnico es la habilitación pendiente de los jugadores Eduardo Puña y Gerardo Castellón, pide a la dirigencia se agilice el tema, porque son jugadores a tomar en cuenta.
Puña y Castellón no actuaron el pasado fin de semana en el certamen local debido a que ambos están imposibilitados por los reglamentos.
Es por eso que el entrenador del equipo indicó que su prioridad son ambos jugadores antes de traer a gente nueva.
Mientras tanto el presidente del club, Juan Carlos Estrada, aclaró que ambos jugadores están habilitados, pero en el caso de Gerardo Castellón no tiene el contrapase de The Strongest.
“Ellos ya tienen la habilitación, pero teníamos que pagar un contrapase, pero ya se solucionó el tema, lo de Eduardo Puña ya está todo, pero de Castellón teníamos un problema con el club The Strongest, pero yo creo que no hay ningún problema, porque ellos están registrados en el club Ciclón”, dijo Estrada.
También añadió que en Ciclón efectivamente hay falencias de accesorios de entrenamiento y es por eso que se realice el teletón.
“A Ciclón le faltan muchas cosas, por eso es la teletón, son esas razones lo que hacen que pidamos el apoyo de la gente”, finalizó.
Hasta hoy se definirá la permanencia de los jugadores que llegaron desde el exterior a probar suerte al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario