\

martes, 15 de enero de 2013

Rivero y Méndez se sumaron al club Ciclón



Los primeros refuerzos del plantel “albiceleste”, Diego Rivero y Alejandro Méndez, arribaron ayer en la tarde a Tarija y desde hoy se ponen bajo las órdenes del director técnico Milton Maygua, quien citó a sus dirigidos a las 08:00 en el gimnasio que está ubicado entre la calle Domingo Paz y Junín.

Rivero es un volante de creación que nació en la ciudad de Santa Cruz, el año 1991 debutó en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano jugando para Oriente Petrolero cuando tenía 18 años de edad y en el año 2010 llegó a Bolívar, debutando un año más tarde en la Academia.
Alejandro Méndez, que el pasado 11de enero cumplió 21 años de edad se destaca como defensor.
“Ya tenemos a los dos jugadores de Bolívar, con ellos ya se arreglo todo, ellos llegaron con el contrato definido, son los primeros refuerzos que estamos sumando”, informó el presidente del club, Juan Carlos Estrada.
Ambos jugadores llegan tras su paso por el elenco de Bolívar de La Paz y ayer hicieron el reconocimiento al campo de juego y a sus nuevos compañeros.
“Teniendo a ellos que son muy importantes para el club, ahora tenemos que buscar a dos jugadores más, principalmente un central y un delantero, como los que hemos contratado son nacionales entonces vamos a ver la posibilidad de sumar a un extranjero y un boliviano”, añadió Estrada.
Trabajo
El equipo trabajó ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda realizando un circuito de 6Km recorrido entre el puente Peregrino y Bolívar.
Por la tarde se trasladaron al estadio municipal La Bombonera para enfocarse en lo futbolístico.
Hoy entrenarán en la mañana en el nuevo gimnasio que está ubicado en la calle Domingo Paz y Junín y el trabajo del horario de la tarde quedará definido una vez que se confirme la disponibilidad de escenario.
El titular del club, Juan Carlos Estrada, dijo que hasta el miércoles definirán a todos los refuerzos.
“Nosotros tenemos que determinar el tema de los refuerzos hasta el miércoles como máximo, no podemos dejar pasar más, porque el lunes empezamos con la concentración cerrada, aún estamos viendo donde lo vamos a hacer, tenemos dos opciones, una de ella es el complejo de El Valle y la otra está en Tomatitas”, afirmó Estrada.

Perfiles

ALEJANDRO MÉNDEZ
Nació el 11 de enero de 1992
Puesto: Defensor
DIEGO RIVERO
Nació el 16 de junio de 1991
Puesto: Volante de creación

No hay comentarios:

Publicar un comentario