\

martes, 15 de enero de 2013

Nacional B: El fixture para el hexagonal será definido en los próximos días



Hasta el miércoles 16 de enero se definirá la fecha para la reunión nacional que debe realizarse para determinar los partidos, más horarios del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

“Nosotros como Federación hemos vuelto a la actividad, pero todavía no se ha podido fijar la fecha para la reunión nacional que se debe realizar con los clubes, sin embargo creemos que hasta el miércoles ya vamos a solucionar esta situación y hasta el fin de semana podríamos estar llevando adelante esta reunión para que los clubes tengan conocimiento de la programación de partidos y trabajen en base a eso”, informó el presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu.
El campeonato según el cronograma de actividades de la Asociación Nacional de Fútbol arrancará el sábado 23 de febrero del año en curso.
Para la fase intervendrán los clasificados: Guabirá de Montero, Real Santa Cruz, de Santa Cruz; Sport Boys, de Warnes; Flamengo, de Chuquisaca; Oruro Royal, de Oruro y Atlético Ciclón, de Tarija.
“Estamos a la espera de que nos confirmen la fecha, una vez que lo hagan nosotros lo vamos a hacer saber a los dirigentes del club Ciclón”, añadió el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, a tiempo de confirmar que hoy se realizará la reunión ordinaria para determinar el inicio de la segunda etapa del campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario