\

martes, 29 de enero de 2013

Royalistas fueron convocados con el objetivo de elaborar el fixture

Los delegados del Club Oruro Royal, el decano del fútbol boliviano que intervendrá en el hexagonal final de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B", deberán asistir el próximo martes 5 de febrero del año en curso a la ciudad de Santa Cruz, para elaborar el rol de la última fase del campeonato.

"Se recibió la notificación de la Federación Boliviana de Fútbol para asistir a la reunión que se celebrará en la ciudad de Santa Cruz donde tiene su sede la institución del fútbol boliviano, con el único propósito de confeccionar el rol de partidos del hexagonal de fútbol, cuyo campeón ingresará en forma automática al seno del fútbol profesional liguero", afirmó el Dr. Jaime Frías García, como vicepresidente de la institución.



LOS SEIS

Los seis mejores equipos que quedaron de la anterior fase que se disputó por grupos, están trabajando sin pausas para poder realizar un buen papel en el torneo y no descuidan al mismo tiempo de reforzar sus líneas.

El departamento de Santa Cruz, cuenta con el 50% de equipos para el presente torneo final de la Copa "Simón Bolívar", los cuales son el equipo colorado de Guabirá que está asentado en Montero, con el fin de hacer la operación retorno.

Real Santa Cruz el cuadro capitalino, el Sport Boys de Warnes, todos con el objetivo de alcanzar el cetro del campeonato, los otros son Flamengo de Sucre, capital del Estado Plurinacional, Ciclón de Tarija con ganas de volver a retomar protagonismo en la liga y el equipo decano del fútbol nacional, el Oruro Royal, que también viene conformando un buen elenco.



LOS DECANOS

Los decanos que no están descuidando la intervención en el campeonato hexagonal, con todos sus refuerzos, hoy harán una sesión intensa en el estado físico en los arenales de San Pedro y por la tarde harán fútbol en su propio escenario.

Ayer, desde el mediodía, de la misma manera trabajaron en su campo de juego, haciendo fútbol en terreno reducido para estar listos y encarar el campeonato de la mejor manera posible, ya que la intención de sus dirigentes como decano del fútbol boliviano, aspira a conseguir un espacio entre los doce equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La plantilla realizó el trabajo bajo la conducción de su director técnico, el brasileño Sandro Coelho, contando con toda la plantilla de jugadores que tiene enorme motivación para procurar alcanzar el cetro del campeonato, cuando se inicie el sábado 23 de febrero del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario