\

miércoles, 23 de enero de 2013

Cimar mena es el nuevo refuerzo de Unión Tarija



Cimar Mena se vinculó desde ayer al club Unión Tarija, para enfrentar la segunda etapa del torneo de la primera A que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol. El jugador se desempeña como volante de creación.

El jugador firmó con el plantel “verdolaga” el lunes por la noche y desde ayer se puso a la disposición del director técnico, David Vargas, quien aseguró que desde hoy se arrancará con el trabajo técnico, para empezar a armar el equipo que irá desde el vamos en el partido ante Universitario.
Mena es un jugador desequilibrante en el medio sector, bastante hábil y con mucha llegada al arco rival, por lo que será un aporte importante al equipo verdolaga en el propósito de buscar la clasificación al torneo Nacional B.
“Poco a poco estamos consolidando el plantel, la gente se está sumando, el trabajo serio, disciplinado y responsable es fundamental para que el equipo esté bien encaminado y enfocado a lo que queremos llegar, es decir la clasificación a la Simón Bolívar Nacional B”, indicó el profesor, David Vargas.
El equipo trabajó ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda con sesiones primero enfocadas en la parte física y luego en el aspecto futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario