\

martes, 22 de enero de 2013

Siquita se suma a Flamengo

Con la incorporación del ex volante de Bolívar Jason Siquita como principal novedad, ayer arrancó la pretemporada del club Flamengo, que se alista para encarar los torneos de este año.
A decir del presidente rubronegro, Juan Ortega, el jugador coripateño de 21 años llegó con todo arreglado al club capitalino y será habilitado no sólo para la fase final del Campeonato Nacional B-Copa Simón Bolívar, sino también para el Torneo de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, en donde el equipo defenderá el título
Ayer, en el primer encuentro con sus nuevos compañeros, Siquita demostró esa calidad exquisita con el balón que lo caracterizó en 2012, cuando jugaba en Bolívar, y donde gozó de varios minutos en el torneo de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
“Son grandes los retos que tenemos para este año y queremos contar con el mejor elemento humano, es por eso que hemos hecho las negociaciones necesarias para contar con los servicios de Siquita”, manifestó el dirigente local.


MÁS REFUERZOS
El titular rubronegro anunció que en los próximos días llegarán varios jugadores extranjeros con quienes se tuvo acercamientos para vestir la camiseta de Flamengo esta temporada; entre ellos, un conocido de la casa, Darío Robledo, que militó en el club capitalino la gestión pasada.
Empero, al ir sumando jugadores, Ortega anunció que se marginará a otros, ya sea por bajo rendimiento o por indisciplina.


LA PRÁCTICA
Una sesión futbolística en la cancha del ex Seminario caracterizó la primera práctica del campeón chuquisaqueño, en la que estuvo el 90% de la plantilla que terminó jugando el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario