\

jueves, 24 de enero de 2013

En Ciclón esperan el retorno de Nelson Sosa



La dirigencia del club Atlético Ciclón espera el retorno del jugador oriental, Nelson Sosa, que arribó el pasado sábado 19 de enero para sumarse al trabajo del equipo como refuerzo, pero desapareció tras recibir un adelanto de la dirigencia albiceleste.

“El jugador llegó al sábado, ese día se sumó a la práctica, la dirigencia ya le había dado un anticipo económico, pero al otro día no apareció, se lo esperó, incluso lo hemos llamado varias veces, él no responde el celular, esperamos que el jugador tome conciencia y vuelva o al menos converse con los directivos y si no quiere estar en el plantel, que devuelva el dinero que se le dio”, informó el técnico, Milton Maygua.
Para hoy se tiene previsto el arribo de dos jugadores argentinos: un central, Isaías Tolariaga, además de los delanteros Federico Amaya o bien Nico Aboc.
Los jugadores llegan desde Buenos Aires e ingresarían a una etapa de evaluación, “aunque tenemos conocimientos que tienen muy buenas condiciones”.
Trabajo del equipo
El equipo entrenó ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda en la parte física y aérobica.
“Por la mañana llevamos adelante la parte física, no queremos descuidar ese aspecto, tampoco la aparte aeróbica que es fundamental para que los jugadores no tengan inconveniente para aguantar los noventa minutos en los partidos”, aclaró Milton Maygua. Por la tarde el cuadro “albiceleste” se marchó al estadio La Bombonera para intensificar la parte técnica y táctica.
“Ahora se está ensayando con el equipo base para enfrentar el partido del fin de semana, no queremos descuidar el campeonato local, que de alguna manera también nos va a ayudar a que el equipo este en constante movimiento para llegar de la mejor manera al hexagonal final”, añadió el técnico.
Entre tanto la dirigencia está a la espera de la promulgación de la Ley para que la Asamblea Departamental Legislativa de Tarija les otorgue Bs. 400.000 para solventar el aspecto económico del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario