\

jueves, 31 de enero de 2013

La dirigencia de la ANF continúa negociación para la televisación



La dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) continúa la negociación para que los partidos correspondientes al hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B,

Se han televisados.
“Se entregó un proyecto a las diferentes cadenas de televisión, la oferta está en marcha y la idea de que se televisen los partidos sigue en pie, pero este tema lo vamos a analizar en la reunión que vamos a sostener el martes con los delegados de los seis equipos que clasificaron a esta fase”, informó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Jorge Justiniano.
La reunión para el sorteo de partidos de la fase final se realizará el 5 de febrero a las 10:00 en la ciudad de Santa Cruz.
“Nos llegó la nota oficial, la reunión será oficialmente en la fecha mencionada en horas de la mañana, mi persona va a tratar de estar presente, porque se tratarán puntos de suma importancia”, mencionó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez. El objetivo de la reunión es sortear el rol de compromisos para la última fase del torneo asociacionista, cuyos participantes son los planteles cruceños Guabirá, Sport Boys de Warnes y Real Santa Cruz, además de Flamengo, de Chuquisaca; Oruro Royal, de la capital del Pagador y Atlético Ciclón, de Tarija.
El presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, aclaró que el torneo se jugará en dos ruedas con partidos de ida y vuelta.
Los equipos tienen la opción de reforzar sus líneas hasta el 7 de febrero.
“La modalidad es la misma que la primera fase, solo que esta vez será de todos contra todos”, reiteró Lizarazu.
Lizarazu mencionó que los equipos que más movimiento han hecho con respecto a la habilitación de jugadores, son Guabirá, de Montero con la contratación de los delanteros, Darwin Ríos y Adrián Cuéllar, los volantes Gary Durán y Carlos Hugo Bejarano; el arquero paraguayo, Mauro Cardozo; el defensor argentino Jorge Gonzales y Leandro Petti. Otro de los clubes es Oruro Royal, con el guardameta José Peñarrieta y el paraguayo, Jorge Florentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario