\

sábado, 12 de enero de 2013

Hexagonal Nacional B: El lunes se define la fecha del sorteo

El presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, informó que el lunes se conocerá la fecha para realizar el sorteo de partidos de la fase del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B. “Desde el lunes se normalizan las cosas en la Federación Boliviana de Fútbol y ese día si o si vamos a fijar una fecha para citar a los clubes a una reunión donde se sortearán los partidos y asimismo definiremos horarios de cada uno de ellos para el hexagonal de la Copa Simón Bolívar Nacional B, que se jugará desde el 23 de febrero”, informó el dirigente.
Los partidos serán de todos contra todos, de ida y vuelta, a la etapa clasificaron Guabirá, de Montero; Sport Boys y Real Santa Cruz, de Santa Cruz; Oruro Royal, de Oruro; Flamengo, de Chuquisaca y Atlético Ciclón, de Tarija.
“Ya están los seis equipos clasificados, quiénes seguramente van a empezar sus trámites para reforzarse para esta fase que va ser bastante complicada”, añadió. El ganador asciende de manera directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mientras que el segundo jugará por el indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario